Anciano de 65 años asesinado en la colonia 8 de Octubre de La Paz BCS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:25 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia 8 de Octubre, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Seguir leyendo “Anciano de 65 años asesinado en la colonia 8 de Octubre de La Paz BCS”

El Grupo Los Cabos se alinea con Ibarra y el Partido Verde Ecologista

Finalmente se están poniendo las cartas sobre la mesa en la inminente migración de Ernesto Ibarra Montoya hacia el Partido Verde Ecologista de México, con el que buscaría la candidatura en coalición con el PRI a la Presidencia Municipal de Los Cabos, luego de que esta tarde el principal aliado y ahijado político del doctor, José Manuel Larumbe fue nombrado delegado especial del PVEM en este municipio.

Seguir leyendo “El Grupo Los Cabos se alinea con Ibarra y el Partido Verde Ecologista”

Nueva oficina para defender intereses de los burócratas

Se inauguraron las oficinas de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Baja California Sur, el acto protocolario se realizó en el domicilio de Blvd. J. Mujica y Colima, planta alta, oficina 4ta. en La Paz, B. C. Sur y estuvo encabezado por el Ing. Cesar Martin Vargas Orozco, Presidente Colegiado del SNTE de la FEDESSP en Baja California Sur.

Seguir leyendo “Nueva oficina para defender intereses de los burócratas”

El delito de FEMINICIDIO si está contemplado en código penal de Sudcalifornia

El delito de feminicidio en Baja California Sur sí se encuentra incluido en el Código Penal del Estado y su tipificación es similar a como se presenta en otras entidades federativas del país, aseguró el Diputado Alfredo Zamora García, quien señaló que la serie de supuestos con los que se tipifica este “desafortunado delito” son similares a las que se presenta en sudcalifornia.

Seguir leyendo “El delito de FEMINICIDIO si está contemplado en código penal de Sudcalifornia”

En comunidad de La Playa también el retiro de chatarra

Con la intención de mejorar la imagen urbana y despejar las vialidades de las comunidades de Los Cabos, el Gobierno Municipal inició una campaña para retirar automóviles chatarra o abandonados, los cuales se trasladan al corralón con el respaldo de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Seguir leyendo “En comunidad de La Playa también el retiro de chatarra”