#LaPaz: ¡Cuando llegó la ambulancia Martín y el Tito ya habían fallecido!

0-a-a-homicidio-en-ciudad-del-cieloUn nuevo tiroteo ocurrió en la capital de Baja California Sur, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Licenciado Verdad, entre Norte y Monterrey, justo enfrente de la primaria Agustín Arriola Martínez que ha sido desalojada en el turno vespertino.
Seguir leyendo “#LaPaz: ¡Cuando llegó la ambulancia Martín y el Tito ya habían fallecido!”

La Arenga

Por Juan Carlos Méndez Ramírez

Los Chairos del PRI

 

 “El futuro tiene muchos nombres.
 Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad.”

— Víctor Hugo.

 

0 a ochoa reza cfe priYa más tranquilos por el desenlace de la pasada visita del Dr. Enrique Ochoa Reza, en donde se dejaron ver todas las cabezas de los clanes más protagonistas del PRI y que además fueron muy equitativos en el posicionamiento de grupos y proyecciones a futuro, que resultó al final una cena de negros muy plural y de contrastes, los aspirantes a la presidencia del CDE dialogaron y decidieron destapar las cartas que guardaron por respeto o cautela a la efervescencia que dejó el pasado proceso electoral.
Seguir leyendo “La Arenga”

#LaPaz: ¡Intentó evadir a pistoleros pero murió en el lugar!

Por Max RODRÍGUEZ

0-a-sicarios-bulevar-colosio-la-paz-bcsUna persona que se trasladaba a bordo de un vehículo Toyota Corolla de color blanco, fue interceptado por sicarios en el bulevar Luis Donaldo Colosio quienes abrieron fuego por lo que se inició una persecución que terminó cuadras adelante con saldo fatal para la víctima.
Seguir leyendo “#LaPaz: ¡Intentó evadir a pistoleros pero murió en el lugar!”

Del Tintero

Por: Armando León Lezama

 

Armando Martínez corrió a Francisco Monroy antes del término de su mandato

 

LO QUE  SE DEBE CONTAR Y NO OLVIDAR GOBIERNO DE EXCEPCIÓN EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

 

alcalde-armando-martinez-vega-a-traicionEl 27 de septiembre de 2015, se autoproclamó gobierno municipal el encabezado por Armando Martínez Vega, tras días de toma de instalaciones, so pretexto de acondicionar las oficinas de quien ejercería el mando en el Ayuntamiento paceño.
Seguir leyendo “Del Tintero”

Es mi Opinión

VALDIVIA ALVARADO INICIA LA GIRA DE LA VANIDAD EN BUSCA DE UNA SENADURÍA

Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-valdivia-alvarado-sedesolA unos 90 días de que culmine el presente año y de que inicie el 2017 que es de gran importancia  en cuestión electoral, el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, SEDESOL, Juan Alberto Valdivia Alvarado, ha iniciado su campaña pre-electoral en busca del apoyo ciudadano para lograr, ahora sí, un puesto de elección popular pero abusando del cargo federal que ostenta y en el que realiza a la vez el derroche de recursos federales con propósitos personales.
Seguir leyendo “Es mi Opinión”

Escaparate Político

Por Jesús Ojeda Castro

+ El PRI nacional a punto de expulsar a Duarte por corrupción. ¿Esthela Ponce y colaboradores pondrán sus barbas a remojar?

+ Vamos por un presupuesto justo, equitativo y suficiente para Baja California Sur para el ejercicio 2017 que mejore las condiciones y calidad de vida de nuestra población: Carlos Mendoza Davis.

+ Acude el gobernador Carlos Mendoza a la histórica presentación del libro “Bajo la Piel del Tiempo”, del sudcaliforniano Aníbal Angulo en la Sala Manuel M. Ponce, del Palacio de Bellas Artes.

 

0-a-a-anibal-angulo-exposicion-bellas-artesLa suspensión del aún gobernador de Veracruz Javier Duarte y seis de sus principales colaboradores de las filas del PRI puso a remojar las barbas de militantes de este partido que saben a ciencia cierta que no tienen la suficiente calidad moral para pertenecer a ese organismo político.
Seguir leyendo “Escaparate Político”

ABCdario

Por Víctor Octavio García

Barcos al garete

0 a alcaldes de baja california sur con el picoreLos alcaldes están por cumplir su primer año y dan la impresión de que es el último; aún no logran estabilizar el barco y la travesía se antoja difícil; los timoneles no entienden o no han querido entender que en aguas “encabrilladas” la travesía resulta difícil; peor si en el trayecto se topan de frente con alguna turbulencia y ante el grave riego de perder el timón comienzan a gritar, como José López Portillo; ¡soy el responsable del timón, no de la tormenta!
Seguir leyendo “ABCdario”