Alcalde Arturo: Van a mejorar los servicios públicos en #LosCabos

0 a arturo de la rosa servicios publicos hoy“Para hacer más eficiente el rubro de los Servicios Públicos, nos hemos empeñado en mejorar todos los aspectos, desde el personal de limpieza, hasta la maquinaria y los elementos que requieren, por ello hoy se anuncian importantes decisiones como la adquisición de 24 unidades recolectoras de basura; lo que representa una inversión de más de 56 millones de pesos, con lo cual estaremos resolviendo al 100% este servicio en Los Cabos”, destacó el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, durante un recorrido que realizó por las instalaciones de la dependencia en San José y Cabo San Lucas.
Seguir leyendo “Alcalde Arturo: Van a mejorar los servicios públicos en #LosCabos”

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de Baja California Sur, aseguró drogas, cartuchos y numerario en cumplimiento de una orden de cateo girada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal en el Estado, para un domicilio en Ciudad Constitución.
Seguir leyendo “¡Reventó el ejército una residencia en Ciudad Constitución donde encontraron droga!”

Diputada Guadalupe Saldaña será coordinadora de panistas en el Congreso de BCS

0 a lupita saldaña carlos mendoza davisEl presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, informó que a partir del 1º de septiembre, fecha en que inicia el Periodo Ordinario  de Sesiones  de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, se llevará a cabo el cambio en la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del PAN, recayendo la responsabilidad de la misma en la diputada Guadalupe Saldaña Cisneros.
Seguir leyendo “Diputada Guadalupe Saldaña será coordinadora de panistas en el Congreso de BCS”

#LaPaz: En colonia Puesta del Sol fue abatido a tiros “El Leñador”

Por Max RODRÍGUEZ

0 a cesar el leñadorLa alerta y el miedo se dieron en la colonia Puesta del Sol, apenas diez minutos antes de las 14:00 horas se escucharon varios disparos, “fueron doce o quince, al escucharlos nos tiramos al piso”, comentó un joven que se encontraba en la esquina de Serdán y Popocatépetl, a unos metros en donde fue muerto, ejecutado, César Orantes Sepúlveda, a quien lo conocían como “el leñador”.
Seguir leyendo “#LaPaz: En colonia Puesta del Sol fue abatido a tiros “El Leñador””

#LaPaz: ¡No se quiso detener porque iba cargado de droga!

0 a a a a operativos mulege policiaUn hombre que circulaba con más de 90 envoltorios con cristal y otro más en posesión de cristal y marihuana, fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal y Municipal durante operativos contra el narcomenudeo desplegados en la capital del estado la madrugada de este miércoles, además de la localización de tres vehículos con reporte de robo.
Seguir leyendo “#LaPaz: ¡No se quiso detener porque iba cargado de droga!”

0 a fosiles uabcsA partir de las 10:00 horas de este 1 de septiembre inicia el “1er Foro de Divulgación Científica en Paleontología” en las instalaciones del Centro Cultural La Paz; evento en el que participan científicos expertos de las universidades Autónoma de Baja California Sur, Autónoma de Baja California, Nacional Autónoma de México, de Sonora; así como del Politécnico Nacional y del Instituato Nacional de Antropología e Historia.
Seguir leyendo “#UABCS: Hablarán de los fósiles prehistóricos encontrados en Baja California Sur”

Desde Algún Lugar del País

En venta partido político en Baja California Sur

Por Joel Macias de Lara

0 A PARTIDO HUMANISTA BCSLas elecciones locales y federales del 2015 dejaron como siempre derrotados y pos claro triunfadores. Entre muchos de los derrotados fue el Partido Humanista. Este partido perdió el registro condicionado que tenía a nivel nacional. O se encuentra en vías de liquidación ante las autoridades electorales del INE. Ah, pero caso curioso y simpático pues en Baja California Sur logró mantener su registro local con el 3.9 % dela votación total.
Seguir leyendo “Desde Algún Lugar del País”