Todo listo para el “Festival Rock Fundación 2023”


Tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de mayo en el Parque Revolución

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, anunció que se encuentra todo listo para realizar el “Festival Rock Fundación 2023”, evento enmarcado en el 488 Aniversario de Fundación de La Paz.

Así lo dio a conocer el Director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán quien detalló que el evento será totalmente gratuito y tendrá lugar en el Parque Revolución ubicado en calle Félix Ortega y Antonio Rosales, a partir de las 18:00 horas, este viernes 19 y sábado 20 de mayo.

Indicó que el primer día el programa iniciará con el grupo Los Hijos de Shifu, continuando con Infernal Conjuration, la banda de surf rock The Mexican Weirdoh´s, el metal doom de Legión, para dar paso a la legendaria banda Ganja y cerrando la noche el concierto de Porter como invitado nacional.

Mientras que el sábado 20, Wicked Moon será la banda que inicie el concierto, continuando con el grupo de folk sudcaliforniano Venados Muertos, la banda de punk Karkage, seguidos de Duk Fizz y concluyendo con el grupo nacional estelar, Rostros Ocultos.

Por último, el titular de la Dirección Municipal de Cultura hizo la invitación a las y los jóvenes de La Paz, para que asistan y disfruten del “Festival Rock Fundación 2023”, que tendrá lugar el 19 y 20 de mayo en el Parque Revolución.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s