Terrible incendio devora 5 viviendas en Cabo San Lucas


El incendio en colonia Caribe de Cabo San Lucas deja a 17 personas sin hogar

Los Cabos, California.- En la tarde del 10 de mayo, un gran incendio afectó varias viviendas cercanas a un local comercial en la colonia Caribe de Cabo San Lucas. Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas acudieron al lugar para sofocar las llamas, pero no pudieron pasar directamente por la calle en la que se encuentra ubicado el salón “Paraíso”.

El incendio afectó a 5 viviendas, la mayoría de ellas construidas con materiales endebles, dejando sin hogar a 17 personas. Una persona fue atendida por crisis nerviosa, sin necesidad de ser trasladada al hospital, según confirmó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El servicio de emergencia fue atendido por las máquinas M54, M62 y M21 de la estación central y subestación Lomas del Sol, además de contar con el apoyo de Servicios Públicos, Protección Civil, Agua Potable de Los Cabos, Secretaría de Marina (Semar) y Seguridad Pública.

Después del incendio, el Departamento de Estrategia y Educación Preventiva del Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas activará el programa de recuperación de hogares “borremos las cenizas”. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que originaron el incendio. Se recomienda tomar precauciones si se circula por las zonas aledañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s