Celebra gobernador día de las madres con trabajadoras de Gobierno del Estado


Felicita a mamás sudcalifornianas y ratifica compromiso de trabajar por garantizarles mayor bienestar

Durante un encuentro organizado para celebrar el “Día de las Madres” a personal de Secretaría General de Gobierno del Estado, el ejecutivo estatal, Víctor Manuel Castro Cosío, expresó a las mamás sudcalifornianas una sincera felicitación y reiteró su compromiso por continuar trabajando en la transformación de Baja California Sur y lograr mejor bienestar para ellas y sus familias.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, el Gobernador puntualizó que lo más grato este día es que las mamás vivan una bonita celebración, donde quiera que estén. “Hasta allá, les mandamos un abrazo, muchas felicidades”, les dijo.

“Este día tiene para todos un gran significado porque gracias a ellas estamos aquí, vivos, haciendo lo que podemos para que sus hijas, sus hijos, nietos, sigamos construyendo un mundo en donde nos respetemos”, agregó el Mandatario sudcaliforniano.

En encuentro que se llevó a cabo en conocido local de esta ciudad de La Paz, dijo es importante exaltar esta fecha, pero es necesario tener presente diariamente, el respeto a las madres de familia sudcalifornianas, a las trabajadoras del Gobierno del Estado y a las mujeres en general.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Celebra gobernador día de las madres con trabajadoras de Gobierno del Estado

  1. jose gustavo alvarez.

    Tambien usted reciba felicitación por su día señor gobernador, comanda usted al igual que el señor presidente de la república un gobierno que a mi modesto y leal entender vale- MADRE- las razones son obvias tanto en la aldea local, como federal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s