Dos conductores resultan heridos tras choque de vehículos en Puerto San Carlos


Accidente vehicular en Puerto San Carlos deja a dos personas lesionadas

Comondú, California.- Un accidente de tráfico se registró el pasado domingo 7 de mayo en Puerto San Carlos, donde dos conductores resultaron heridos tras la colisión de dos vehículos frente a la playa La Mantequilla en Comondú.

Según informes de la Brigada de atención médica prehospitalaria Ángeles, los conductores recibieron atención médica en el lugar del accidente. Uno de ellos sufrió golpes en el pecho y piernas debido al buen uso del cinturón de seguridad, mientras que el otro conductor de 52 años presentó un golpe e incrustación de un pedazo de vidrio en el ojo derecho.

Afortunadamente, ambos conductores fueron reportados con lesiones leves y no necesitaron ser trasladados a un hospital. Se les recomendó medicamentos para aliviar el dolor.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución y respetar las señales de tráfico para evitar accidentes que pongan en peligro la integridad de los demás usuarios de las vías públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s