Rescatan a menor atrapado en cisterna en vivienda en construcción en Arcoíris II


La Paz, California.- La tarde de este martes, un menor de 15 años identificado como Ángel “N” fue rescatado por elementos de la policía municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos después de haber quedado atrapado en una cisterna de aproximadamente 5 metros de profundidad en una vivienda en construcción en la calle Presidente Municipal de Arcoíris II.

Según informó C4, el menor se encontraba en el interior de la cisterna y no podía salir por sus propios medios. Los agentes municipales solicitaron la ayuda de los bomberos para llevar a cabo el rescate, que se prolongó durante varios minutos hasta que finalmente, a las 8:00 p.m., se informó que el menor había sido liberado con éxito. Se desconoce cómo Ángel terminó atrapado en la cisterna y su estado de salud actual.

Este incidente destaca la importancia de contar con personal especializado en emergencias para garantizar la seguridad de la ciudadanía. Se recomienda a los ciudadanos tomar medidas de precaución al trabajar o transitar en zonas con cisternas u otros cuerpos de agua.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s