
Desorientado y sin gasolina, un hombre de 25 años fue asistido por elementos policiacos para regresar a su hogar
Comondú, California.- Un hombre de 25 años se extravió en la brecha del poblado Benito Juárez, mientras se trasladaba en su vehículo desde Ciudad Constitución hacia Puerto Adolfo López Mateos.
Al perder el rumbo y quedarse sin combustible, el hombre se dirigió a un campo pesquero para pedir ayuda al 911. La policía de Comondú acudió al llamado y le brindó gasolina y agua para evitar que sufriera de deshidratación.
La corporación policial narró que el masculino caminó hasta llegar al campo pesquero denominado La Florida, donde solicitó ayuda al 911. Los agentes municipales llegaron de inmediato con la finalidad de trasladarlo a su domicilio. Para ello, se le abasteció de combustible a su camioneta roja de batea y fue guiado y custodiado por los oficiales hasta su casa.
En las fotografías compartidas por Seguridad Pública de Comondú se puede ver cómo los agentes municipales le brindaron agua al hombre extraviado y le ayudaron a verter la gasolina en el tanque de su vehículo. Gracias a la rápida respuesta de la policía, el hombre pudo regresar a su hogar sano y salvo.
