
Autoridades locales no brindan solución al joven de Toronto que fue víctima del hurto
Los Cabos, California.- Un turista canadiense identificado como Issey Abraha denunció un robo en un hotel en Los Cabos, donde se hospedaba para disfrutar de sus vacaciones de invierno.
Según la denuncia, los ladrones se llevaron varios electrodomésticos portátiles, dos teléfonos inteligentes, air pods y $1,500 dólares en efectivo de las habitaciones de Abraha y sus amigos, lo que suma un total de $5,000 dólares. A pesar de haber informado al complejo turístico y a las autoridades locales, Abraha asegura que no se ha brindado ninguna solución al respecto.
El experto en viajes de CTV News, Loren Christie, advirtió que aunque los resorts suelen ser lugares seguros, los turistas siempre deben estar en guardia y tomar precauciones adicionales para proteger sus pertenencias.

En este caso, el hotel involucrado ofreció cinco noches gratis en el resort para una estadía futura, lo cual fue rechazado por el grupo afectado. El turista afectado reclamó su derecho a sentirse seguro en una habitación al momento de reservar un hotel, sin que esto implique el robo de sus pertenencias.