Reciben capacitación Bomberos de La Paz en investigación de incendios


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, concluyeron exitosamente el curso de “Investigación de Incendios Nivel 1: Origen y Causa”, lo que les permitirá contar con los conocimientos necesarios para determinar con mayor precisión las causas que originan los diferentes tipos de incendios.

Desirée Guadalupe Muñoz Valle, jefa del Departamento de Prevención y Capacitación del H. Cuerpo de Bomberos La Paz , indicó que este curso contó con una duración de cinco días, en el que los participantes recibieron información para analizar las características de los distintos tipos de incendios, y realizar hipótesis para determinar el origen y causas de los mismos.Explicó que como resultado de este curso de “Investigación de Incendios Nivel 1: Origen y Causa”, se logró la certificación de 17 bomberos de los departamentos de La Paz, El Centenario, Loreto, Todos Santos, El Pescadero, San José del Cabo, Cabo San Lucas y Culiacán, Sinaloa.

Indicó que el curso se llevó a cabo en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos La Paz y fue impartido por instructores de la Asociación Internacional de Investigadores de Incendios del Noroeste de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s