INVI ofrece descuentos del 50% en adeudos, con el programa «peso a peso»


El Instituto de Vivienda del gobierno de Baja California Sur ha anunciado la reactivación del programa de incentivos «Peso a Peso» todo el mes de mayo, con el objetivo de apoyar la economía de las familias beneficiadas.

Dicho programa ofrece a los beneficiarios la oportunidad de liquidar su adeudo con un 50% de descuento o recibir una bonificación igual a cada abono que realicen. Estas medidas permiten que las familias puedan regularizar su crédito con el instituto.

Lo anterior les brinda a las familias la seguridad y protección necesarias para garantizar su patrimonio al obtener el título de propiedad.» Con el programa ‘Peso a Peso’, buscamos apoyar a quienes más lo necesitan y brindarles la oportunidad de regularizar su situación», comentó la directora general del INVI, Fernanda Villarreal González.

El periodo de vigencia del programa es del 1 al 31 de mayo del 2023. Los interesados pueden acudir a las oficinas del INVI en cada uno de los municipios para solicitar más información o comunicarse a los números 612 122 9201 y 612 122 0977 ext. 110.

Con el programa «Peso a Peso», el gobierno de Baja California Sur reafirma su compromiso para mejorar la economía y el bienestar de las familias. Se invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad y regularizar su situación crediticia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s