
La turista estadounidense que estaba de viaje por el Spring Break, sufrió de una hemorragia cerebral en Cabo San Lucas; fue trasladada a su país para una operación
Los Cabos, California.- Liza «N», una estudiante de la Universidad de Georgia que se encontraba de vacaciones en Los Cabos, sufrió una hemorragia cerebral el pasado 10 de marzo, y lamentablemente, sus familiares anunciaron su fallecimiento en la madrugada del viernes pasado.
Según los informes, la joven de Asheville, Carolina del Norte, se quejó de un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió descansar y tomar un medicamento, sin embargo, no volvió a despertar.
Al acudir a verla, sus amigos la encontraron inconsciente, por lo que fue llevada a un hospital local donde se le diagnosticó una malformación arteriovenosa que interrumpía el flujo de sangre y oxígeno al cerebro.
La familia de Liza publicó en redes sociales que planean realizar celebraciones en Carolina del Norte y Georgia para que amigos y familiares puedan despedirse de ella.