
La Academia de PREM destaca el valor y la responsabilidad del joven en su labor como bombero
Los Cabos, California.- La División Juvenil de Bomberos de Cabo San Lucas informó a través de redes sociales sobre un accidente donde un policía municipal resbaló y cayó de la patrulla mientras realizaba un rondín con sus compañeros. El hecho ocurrió frente a la escuela CET del Mar y fue Alex «N», un joven estudiante de la academia de PREM, quien brindó los primeros auxilios al herido.
La División Juvenil de Bomberos de CSL destacó la iniciativa propia del joven bombero en brindar su ayuda, reconociendo su valor y responsabilidad al poner en práctica los conocimientos adquiridos. «Este acto refleja la vocación y la pasión que tienes por está importante labor de ser parte de Bomberos CSL y en especial de la familia PREM», señalaron en su comunicado.
El policía municipal resultó con una lesión en el cuello, por lo que deberá utilizar un collarín por más de quince días para recuperarse de la caída. El gesto del joven bombero es un ejemplo de la importancia de contar con personas capacitadas y dispuestas a ayudar en situaciones de emergencia en la comunidad.