Continúa en Los Cabos la entrega de apoyos asistenciales a través de Atención Ciudadana


La Dirección de Atención Ciudadana ha logrado un importante avance en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, gracias al apoyo del presidente municipal Oscar Leggs Castro. En una iniciativa que demuestra el compromiso con el bienestar de la comunidad, esta ocasión se hizo entrega de tres sillas de ruedas para mejorar la movilidad de aquellos que más lo necesitan.

“Estamos orgullosos de trabajar con sentido humano y hacer de nuestra comunidad un lugar más inclusivo y justo para todos. Es nuestro deber como gobierno local asegurarnos de que todos tengan acceso a las herramientas y recursos necesarios para llevar una vida plena y feliz. En la Dirección de Atención Ciudadana, nos complace haber brindado atención personalizada a aquellos que se acercaron en busca de ayuda. Nuestro compromiso es seguir trabajando para hacer de nuestra comunidad un lugar más justo e inclusivo para todos”, aseguró la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz.

Asimismo, agradeció al presidente municipal Oscar Leggs Castro por su apoyo en esta iniciativa: “Con su liderazgo y compromiso, seguiremos trabajando con paso firme para lograr mejoras significativas en nuestra comunidad. Estamos seguros de que nuestras acciones inspirarán a otros a seguir nuestro ejemplo y trabajar juntos por un futuro mejor para todos”, concluyó la servidora pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s