
Usuarios de redes sociales contradicen la versión de la familia sobre su estadía en San Ignacio, en Baja California Sur.
La Paz, California.- Un video publicado por la cuenta de YouTube “Creciendo en el Camino” ha generado controversia entre los usuarios de redes sociales. En él, una familia argentina relata su experiencia en San Ignacio, en Baja California Sur, donde aseguran que un policía los echó de la ciudad de México al no permitirles pasar la noche en su camioneta frente a la iglesia.
Sin embargo, usuarios de redes sociales han contradicho la versión de la familia, señalando que en realidad el policía les invitó a moverse a otra zona donde sí estaba permitido quedarse, pero con costo.
El video, que ha alcanzado más de 102,400 reproducciones, ha sido criticado por su titular, considerado exagerado por algunos. Un medio local ha destacado la buena disposición y trato que la familia recibió por parte de los habitantes de San Ignacio y ha llamado a la reflexión sobre el impacto que los títulos sensacionalistas pueden tener en la percepción de un lugar y su gente.
“Creciendo en el Camino” es una cuenta de YouTube con 97,600 suscriptores y está conformada por Jorgelina, Diego y su hijo Tomás, quienes se dedican a viajar por el mundo a bordo de su camioneta. En las últimas semanas, se han encontrado en la península de Baja California.