Policía Estatal Preventiva detiene a dos hombres buscados por diferentes delitos en Los Cabos


Uno de los detenidos era buscado por robo agravado y el otro por delitos contra la salud

Los Cabos, California. La Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo dos detenciones en la colonia Centro de Cabo San Lucas, en Los Cabos, el pasado fin de semana.

El primer detenido, identificado como Erick “N” de 32 años y originario del Estado de México, fue capturado tras una inspección de rutina en la que se detectó que tenía una orden de aprehensión vigente por robo agravado. El individuo intentó escapar al notar la presencia de los agentes estatales, pero fue detenido en el lugar.

Posteriormente, en la misma colonia, la PEP aseguró a Luis “N” de 30 años, quien portaba un blíster con 15 pastillas de clonazepam. El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes para llevar a cabo las acciones conducentes según lo establecido en la Ley. La PEP destacó su compromiso con la seguridad en la entidad y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva que pudieran presenciar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s