Mujer es mordida y agredida por inquilino en la Colonia Ampliación Agustín Olachea


El hombre en cuestión le arrancó la yema del dedo a la mujer por una mordida

La Paz, California.- En la noche de ayer, la policía municipal de la ciudad capital recibió un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 acerca de una persona del sexo masculino que estaba alterando el orden y una mujer lesionada en una casa ubicada en la Colonia Ampliación Agustín Olachea.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a Blanca “N” de 46 años de edad, quien les manifestó que ella y su hija habían tenido una riña verbal con un inquilino que rentaba un cuarto en su casa. Según la afectada, el hombre tenía la música muy alta y estaba muy alcoholizado y agresivo.

Al intentar llamar su atención, el agresor inició una serie de palabras altisonantes y amenazas de muerte. Después, tomó del cuello a Blanca y le mordió el dedo índice de la mano izquierda, arrancándole un pedazo de la yema del dedo.

Uno de los testigos del hecho fue el marido de la afectada, quien detuvo al agresor en la parte trasera del patio para evitar que se escapara. Los policías detuvieron a Antonio “N” de 32 años de edad, a quien se le realizó una inspección y se le encontró una camisa blanca con manchas eméticas.

La víctima fue trasladada por sus propios medios a un hospital donde se le diagnosticó amputación de segmento en su dedo izquierdo. Los policías realizaron el llenado de actas correspondientes y la Unidad Especializada en Personas Detenidas fue notificada del hecho por parte de la licenciada quien es agente del Ministerio público. El agresor fue detenido por el delito de lesiones calificadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s