Se pueden denunciar playas cerradas en La Paz: Milena Quiroga


La Paz habilita reporte de accesos bloqueados a playas en su aplicación móvil

La Paz, California.- La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció recientemente la habilitación de una herramienta en la aplicación móvil del Ayuntamiento para reportar accesos de playas bloqueados en la demarcación. Además de reportar problemas de basura y fallas en el servicio de luz, la aplicación ha recibido hasta 40 denuncias diarias.

Entre las denuncias recibidas se incluyen temas como fugas de agua, falta de agua potable, lámparas que no encienden, vehículos abandonados, baches en pavimentos, comercios sin licencia, maltrato animal, entre otros. La aplicación ha recibido un total de 16,869 reportes, de los cuales 154 están en revisión y 1,462 «no aplican».

La habilitación de esta herramienta en la aplicación móvil del Ayuntamiento busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Paz y promover el turismo en la zona. La alcaldesa invita a los ciudadanos a usar esta herramienta para mantener el acceso a las playas libres de bloqueos y poder disfrutar de ellas en esta temporada.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Se pueden denunciar playas cerradas en La Paz: Milena Quiroga

  1. jose gustavo alvarez.

    El temas de las playas no es , considero de tu competencia Milena Quiroga, lo que debes de atender y no lo has hecho con efectividad son los servicios que se encuentran establecidos en el 115 constitucional, esas son tus facultades y atribuciones; por cierto cuando piensas rehabilitar, reconstruir las diversas vialidades de la ciudad , las calles pues, que son un verdadero desmadre, vaya ni a pie se puede considerar que prestan un servicio adecuado, las calles pletóricas de baches, otras remendadas con pegostes de asfalto, revuelto con nafta y arena, calles deslavadas con el material pétreo a la vista lo que constituye también un peligro para quienes se vean en la necesidad de caminar; el trasporte publico, un carcancherio de unidades que ruedan por las calles de la ciudad, sin salidas de emergencia, y mucho menos con rampas para discapacitados, y según el sentir de las personas para aderezar el asunto, con verdaderos cafres del volante al frente de ellas, un pésimo servicio de recolección de basura, de alumbrado publico, elementos de seguridad que se pasean por las calles armados hasta los dientes, intimidando al gobernado, tratandolo de manera soberbia y altanera, y mucho mas, que seria largo enumerar, a ello póngale atención; lo de las playas, que las autoridades correspondiente se encarguen de ese tema, usted a lo suyo, deje de hacer caravana con sombrero ajeno. a, y que ha pasado con las que dice usted milena quiroga que son fallas superficiales del bulevar pin0 fallas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s