
Un video difundido por redes sociales se tomó momentos después de la supuesta discriminación
Los Cabos, California.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo un huésped de un hotel en Los Cabos es agredido y discriminado por la supuesta gerente del lugar.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, afirma que fue sacado del hotel y golpeado por el personal del mismo, luego de que se le negara el acceso a la piscina por haber dado preferencia a unos huéspedes estadounidenses.
El denunciante señala que pagó 4,800 pesos por su estadía y que, después de disfrutar de las instalaciones, fue informado de que no podía permanecer en el lugar. Al grabar la situación, el personal del hotel lo agredió físicamente y le fracturó el brazo.
El video muestra a la gerente del hotel siendo grosera y poco colaborativa mientras el huésped es expulsado del lugar. Hasta el momento, el hotel no ha emitido ninguna declaración sobre lo sucedido.
La víctima ha solicitado ayuda para saber cómo proceder legalmente contra la empresa Country Club, responsable del hotel, por los daños físicos y emocionales sufridos.