
Dijeron que han sido ignorados en sus solicitudes, mientras que los ciclistas tienen toda su atención
La Paz, California. Los transportistas de carga y pipas de la ciudad capital de La Paz están exigiendo la destitución de Francisco Aguirre Riveros, director de Transporte Municipal. Argumentan que han sido ignorados en sus solicitudes de ayuda en temas importantes como las ciclovías, la regulación de otros transportistas privados y la actualización de sus tarifas.
Los transportistas manifestaron su descontento debido a que las autoridades correspondientes permiten el estacionamiento de vehículos en las orillas del libramiento Oceguera, una zona donde los habitantes suelen subir el cerro atravesado, lo cual consideran que puede ser peligroso. Solicitan que se tomen medidas para solucionar esta situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Además, señalaron que les resulta cada vez más difícil cargar agua debido a la nueva ubicación de los pozos, ya que tienen que atravesar el bulevar Santa Rosa, el cual no está permitido en sus rutas habituales. Los transportistas han intentado comunicarse con el director de Transporte Municipal en repetidas ocasiones para buscar una solución, pero han sido ignorados.
En vista de esta situación, los transportistas exigen la destitución de Francisco Aguirre Riveros y solicitan que se tome en cuenta su situación para mejorar las condiciones de trabajo en el transporte de carga y pipas en La Paz.
Con éste mariguano lo que debe hacer la Tigresa Milena es enviarlo unos días a la Clínica que tiene en Tijuana Julio Cesar Chavez , El Cesar del Boxeo, para que en esa institución lo descarbonicen y el oxigeno que respira le llegue bién a los pulmones y de ahí le suba bién la sangre al cerebro.