
Quien encontró el cuerpo fue su casero; las hipótesis señalan que el motivo del suicidio fue la infidelidad de su esposa
Los Cabos, California. Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida, después de descubrir que su pareja lo había engañado con otro hombre. El suicidio ocurrió a las 8:50 de la noche del pasado 17 de abril en la calle Huracanes, en la Invasión de Santa Rosa en la cabecera municipal de Los Cabos, Baja California Sur.
El hallazgo ocurrió cuando el dueño del departamento que rentaba el ahora finado identificado como Paulino “N”, fue a buscarlo para ver sí quería cenar. Tras tocar observó a su arrendatario sentado y recargado en la pared, por lo que, al ver que no respondía, procedió a retirarse, pensando que estaba hablando por teléfono, ya que tenía la luz apagada.
Sin embargo, regreso 10 minutos más tarde, y tras volver a llamarle y verlo en la misma posición, prendió la luz y observó que tenía una cuerda en el cuello, por lo que ingreso rápidamente y confirmó que su inquilino se había suicidado.
De tal modo que el arrendatario de nombre Pascual “N”, hizo el reporte del hallazgo al 911, llegando una ambulancia de paramédicos, únicamente para confirmar que el hombre de 42 años, había fallecido.
Tras llegar el hijo de la persona fallecida, relató que su padre atravesaba por un fuerte estado de depresión, tras descubrir que su actual pareja lo engañaba con otro hombre.
Cabe destacar que el hombre había manifestado desde el 13 de abril sus deseos de quitarse la vida por la decepción amorosa que había sufrido su pareja conocida como Luz del Carmen “N”.