El hombre fue hallado mal herido y trasladado al hospital, pero fue demasiado tarde
La Paz, California. La noche del pasado martes, en la comunidad de El Pescadero, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, identificado como Ángel “N”, fue encontrado lesionado por un disparo de arma de fuego en un intento de suicidio.
Los hechos ocurrieron en una herrería ubicada en la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 64. Al arribar, los paramédicos encontraron hombre en una silla y herido; además, en el suelo se encontraba una pistola tipo escuadra color negra, cuyo calibre se desconoce.
Los paramédicos valoraron la gravedad de las lesiones y decidieron trasladarlo al Centro de Salud de la delegación de Todos Santos en código rojo, para su atención médica urgente. A pesar de los esfuerzos, el hombre murió a consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza.
Tras el lamentable suceso, el Ministerio Público de la Delegación de Todos Santos fue notificado para que procediera con el protocolo de primer respondiente y acordonara el área con cinta perimetral. Posteriormente, arribaron los Agentes Estatales de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la hija de la víctima, Anali, quien manifestó desconocer lo sucedido. La investigación de los hechos continúa para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.