
En el video se puede apreciar al mamífero marino mientras «se lleva a lo pescado en el torneo «le roba» el pescado a un deportista
Los Cabos, California.- Un inesperado invitado apareció en el primer Torneo Internacional-Bulnes 2023 celebrado en la marina de Cabo San Lucas. Un enorme lobo marino sorprendió a los competidores al saltar del agua para robar el pescado recién capturado y huir de vuelta al mar.
La Federación Nacional de Pesca Deportiva y Conservación de los Recursos Marinos (Fonmar) compartió en redes sociales un video del incidente, donde se puede ver al lobo marino robando la presa de uno de los participantes.
A pesar del inusual suceso, el torneo continuó y participaron 34 equipos. En total, 5 de ellos presentaron jurel de Castilla y cerca de 12 con sierra, pero el ganador pesó 26.8 libras y se llevó un premio de 250,000 pesos.
Aunque el lobo marino se llevó la atención de los espectadores, se desconoce si afectó a alguno de los resultados del torneo.