
Víctor Castro Cosío «corrió» a la prensa alegando que «Siempre lo ven» previo a una conferencia
La Paz, California.- En la Secundaria Técnica Rafael Ramírez, situada en La Paz, se llevó a cabo el inicio de la estrategia nacional para la prevención contra las adicciones, liderada por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío. Sin embargo, durante su discurso
El gobernador reprochó a los medios de comunicación presentes por criticarlo y les pidió que se movieran de su lugar para dar prioridad a los estudiantes a quienes estaba dirigido el programa.
Los reporteros, que se encontraban ubicados a un costado de la bocina, accedieron a la petición del gobernador y cedieron su lugar a los alumnos, quienes pudieron escuchar las cuatro fases del programa de prevención de adicciones, en compañía de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna.
El programa tiene como objetivo involucrar a toda la comunidad escolar en temas de cultura de paz, mediación de conflictos, gestión del estrés y prevención de la violencia familiar, entre otros. Sin embargo, la actitud del gobernador hacia la prensa generó malestar entre los reporteros presentes.
Haaaayyy q fragiles los periodistas!!, solo x q les dijeron, haganse aun lado, q llorones veras…
LAYLARAY KE SENTIDOS HAN DE SER SEGUIDORES DE LA MAPY