Bomberos rescatan a jóvenes atrapados en zona de humedal en La Paz

Rápida acción evita heridas y destaca la importancia de contar con equipos de rescate capacitados

La Paz, California.- El pasado domingo 16 de abril, un grupo de jóvenes que se desplazaba en una cuatrimoto quedó atrapado en una zona de humedal y fango en el kilómetro 13 de la carretera en La Paz. Los bomberos voluntarios de El Centenario fueron rápidamente alertados y acudieron al lugar con una unidad 4×4 todo terreno y una cuerda para rescatar a los jóvenes.

Gracias a la pronta acción de los bomberos, los jóvenes fueron rescatados sin sufrir heridas. La cuatrimoto, completamente cubierta de lodo, también fue recuperada del lugar. El incidente resalta la importancia de contar con equipos de rescate capacitados y comprometidos con la seguridad de la comunidad.

La rápida respuesta de los bomberos voluntarios de El Centenario demostró su dedicación y capacidad para actuar en situaciones de emergencia. La comunidad debe estar agradecida y consciente de la importancia de contar con equipos de rescate capacitados para proteger la seguridad y el bienestar de todos.