
La Policía Municipal restiro un tanque de 30 kg para poder controlar el sinestro reportado en la colonia Ruiz Cortines
La Paz, California.- Durante la tarde del pasado 11 de abril, se reportó una fuga de gas en una vivienda ubicada en la calle 6 entre Virginia Peralta y Álamo, en la colonia Ruiz Cortines de La Paz. La Policía Municipal acudió al lugar en respuesta a un reporte de C4 en el que una mujer solicitaba auxilio debido a una fuga de gas considerable en su casa.
Ante la demora del Heroico Cuerpo de Bomberos en llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal decidieron ingresar a la vivienda y retirar un tanque de gas de 30 kg para evitar que la situación empeorara. Los policías actuaron valerosamente y lograron controlar la situación, evitando una potencial emergencia.
Una hora después de la acción de los agentes de la Policía Municipal, finalmente llegaron los bomberos y la empresa proveedora de gas al lugar para poner fin a la fuga y controlar por completo la emergencia.
Aunque se desconoce el motivo de la demora de los bomberos en llegar al lugar, los miembros de la Policía Municipal recalcaron que no solo previenen la comisión de delitos, sino que también brindan auxilio a cualquier ciudadano que esté en situación de riesgo, como lo demostraron en este incidente.
Excelente y muchas felicidades, la cooperación entre dependencias es muy importante, esto debe de ser parte de la relación y me imagino que el H. Cuerpo de Bomberos ya les habría dado un pequeño curso. Felicidades, sea como sea.