Director de Catastro en Los Cabos acusado de machista; va a renunciar: RH


De acuerdo con información interna, esta semana presentará su renuncia el director de Catastro de Los Cabos

Los Cabos, California.- El Director de Catastro de Los Cabos, Daniel Fisher, quien enfrentó acusaciones de maltrato hacia la ciudadanía, ha sido puesto a disposición de Recursos Humanos y se espera que presente su renuncia el 13 de abril, según informó el secretario general del Ayuntamiento, Ariel Castro Cárdenas.

Después de que Fisher fue notificado de su puesta a disposición, se ha anunciado que presentará su renuncia como Director de Catastro. Para asegurar que los trámites en la dependencia no se vean afectados, Jacobo Enrique Pollorena se quedará a cargo como encargado de despacho.

Castro Cárdenas también adelantó que este es solo el primer cambio en la dirección de Catastro, ya que se esperan modificaciones en otras áreas en el futuro, aunque la idea es que la dependencia continúe trabajando sin interrupciones.

Las acusaciones de maltrato en contra de Fisher han generado atención en la comunidad, y su renuncia se considera un paso importante para abordar estas preocupaciones. Las autoridades continúan supervisando la situación y tomando medidas para asegurar un funcionamiento adecuado de la dependencia de Catastro en Los Cabos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s