Buque con destino Mazatlán sufre falla «imprevista» y deja varadas a varias personas


Usuarios del buque están preocupados por la reprogramación o el reembolso que se les haría si no se llega a solucionar el problema

La Paz, California.- La empresa Baja Ferries informó que varios usuarios quedaron varados debido a una «falla no prevista» en uno de sus buques que los llevaría desde Baja California Sur hacia Mazatlán, Sinaloa.

En respuesta, la empresa anunció que añadirá un viaje extra una vez que el buque regrese a su itinerario normal, y puso a disposición de los usuarios un número de teléfono de su centro de atención al cliente para resolver dudas o aclaraciones.

Los afectados expresaron que la cancelación del viaje les causó problemas con sus alojamientos y gastos imprevistos, y algunos de ellos comenzaron a organizar una denuncia colectiva para buscar una indemnización.

La empresa indicó que los usuarios pueden solicitar la reprogramación de su viaje o el reembolso de su boleto, de acuerdo a los términos y condiciones de servicio contratados y las regulaciones vigentes.

La Administración Portuaria Integral (API) informó que se esperaba que el buque averiado se reincorporara a partir del sábado 15 de abril a las 19:00 horas, para cubrir la ruta de Pichilingue a Mazatlán.

La situación generó inconvenientes para los usuarios, pero la empresa anunció medidas para solucionar la situación y retomar su itinerario normal en el transcurso de la semana, incluyendo un viaje extra programado. Los afectados pueden ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de la empresa para obtener información adicional o resolver cualquier duda.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s