
Uno de ellos es exmilitar y el otro es militar activo de la Secretaría de la Defensa Nacional
La Paz, California. La PGJE informó a través de un comunicado que, tras el arresto de los hermanos Cristian “N” de 31 años y Óscar “N” de 34 años, fueron vinculados a proceso por el múltiple homicidio cometido el día 2 de abril en la Colonia Guerrero, donde asesinaron a sangre fría a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.
“El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidios Dolosos, coordinó acciones ministeriales de peritos y agentes de investigación criminal reuniendo los elementos suficientes, para acreditar la probable responsabilidad de los individuos, uno elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y otro ex militar, en los delitos que se les imputa, y por los que son investigados”
PGJE
Los hombres fueron capturados el pasado 4 de abril en la colonia Real Calafia, luego de que los investigadores reunieran las pruebas necesarias y un juez diera la orden de aprehensión.
El día 10 de abril se realizó la primera audiencia de vinculación a proceso, así como la prisión preventiva de los señalados, originarios de Ciudad de México. Por último, en un plazo de cuatro meses se dará la siguiente audiencia, luego de la recolección de la investigación complementaria.