
Después de que una familia sufriera una volcadura debido a la mala señalización del tope en cuestión, se informó que el mismo será repintado y señalado
Mulegé, California.- De acuerdo a un medio local, dicho tope, el cual provocó una volcadura ya será pintado y bien señalizado. Todo esto en base a un comentario de un seguidor de este periódico digital. Lo que hace pensar que es un tope puesto por la misma ciudadanía sin el permiso de las autoridades del municipio.
Derivado a la difusión de la noticia sobre la volcadura que tuvo lugar a la altura del kilómetro 72 en el poblado de San Ignacio, debido a la mala señalización de la zona, donde una familia resultó herida, entre ellos 2 menores que fueron trasladados al hospital de Santa Rosalía, en Mulegé.
Sin embargo, conforme a la denuncia ciudadana, se destacó que no hay personas o empresa que haya puesto señalamientos donde se están haciendo trabajos en la zona, únicamente se pueden ver conos, distribuidos sobre la carretera de Santa Rosalía hacia San Ignacio.
Todo lo anterior provocó una declaración de un ciudadano en la cual se asegura que se pintará el tope y se señalizará.
Así mismo, todo esto es mera especulación ya que ninguna autoridad de BCS o del mismo municipio de Mulegé se ha pronunciado oficialmente acerca del tope que aparentemente fue puesto de manera ilegal por la ciudadanía.
Finalmente, durante la mañana de hoy 12 de abril se difundieron las imágenes del tope recién pintado y señalizado pero todo por medio de los ciudadanos de la zona.
