¡Llega a Santa Rosalía la famosa copa de fútbol RV!


El senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza dio a conocer que el próximo sábado 15 de abril se disputará una nueva edición de la Copa RV infantil en Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé, donde niñas y niños tendrán la oportunidad de competir en un torneo relámpago de fútbol por alzar la copa de campeón.

En ese sentido, detalló que las actividades se desarrollarán este fin de semana en el estadio Antonio Arciniega Muñoz. Serán cuatro equipos participantes en esta Copa RV: tres de Santa Rosalía y uno del poblado de San Bruno. La categoría es de 9 a 10 años de edad.

“La Copa RV es para nuestras familias. Buscamos promover el deporte no sólo en las colonias, sino en la zona rural y comunidades alejadas. Hemos organizado torneos de fútbol en La Paz, así como en el poblado de Melitón Albáñez. Vamos a Mulegé con la esperanza de seguir fomentando la actividad física en nuestra niñez”, expresó el senador.

Velázquez Meza destacó que este tipo de eventos son de suma importancia para la recuperación del tejido social, siendo ésta una convocatoria para que las familias sudcalifornianas puedan mejorar su convivencia y pasar tiempo de calidad, al mismo tiempo que promueven y practican fútbol.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s