
Aparentemente el conductor de 24 años perdió el conocimiento mientras manejaba y su automóvil cayó a un barranco; su acompañante y novia logró saltar antes de que el vehículo cayera
La Paz, California.- Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de abril durante las últimas horas de la noche, en el Mirador de Marina Palmira cuando un accidente automovilístico se reportó por parte de un vehículo que cayó por un barranco debido a que el conductor sufrió un demayo.
De acuerdo al informe de los oficiales de policía; una vez que la pareja se retiraba del Mirador, el joven identificado como Marcio “N” de 24 años de edad expresó sentirse mareado, a tal punto que se desmayó, a lo que su pareja, Frida “N”, trató de despertarlo y detener el carro, pero ante la incapacidad de lograrlo optó por abandonar el automóvil.
El vehículo terminó por caer con todo y conductor al fondo del barranco; afortunadamente, unos minutos después Mario “N” salió del mismo para caminar y dirigirse al mirador con un golpe en la frente.
Luego de que las autoridades acudieran al lugar y hablaran con el conductor, éste declaró que sufre de ataques de epilepsia, por lo que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el accidente, pero una vez que pudo salir del carro, se reencontró con su pareja para solicitar apoyo.
Finalmente, alrededor de las 12 de la noche, una unidad paramédica arribó para comprobar el estado de los lesionados, quienes no requirieron irse a un hospital, aunque sí le sugirieron al hombre buscar atención especializada para que le realizaran una sutura en su herida.