
Cámaras de seguridad grabaron el robo de dos cachorritos raza pug del patio de un domicilio
La Paz, California.- Mediante una publicación en redes sociales se publicó un video en donde se denuncia el robo de dos cachorritos de raza Pug que estaban en el patio de un domicilio en la colonia Solidaridad de La Paz.
Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos, a bordo de un automóvil sedán gris, ubican desde la vía pública a 6 perritos que conviven en la entrada principal de la vivienda, antes de cometer el hurto.
Alrededor de las 5 de la tarde, los robaperros asestan su primer golpe. El par de ladrones estaciona su vehículo en la esquina de la calle para bajar y acercarse al hogar, asegurándose que nadie los vea.
Pero el robo no termina ahí, a las 20:13 horas, los ladrones regresan, esta vez se estacionan casi frente a la casa de la víctima y se acercan nuevamente por un costado del patio para llevarse a otro perro más.
Finalmente, quien realizó la denuncia en redes sociales destaca que la perra más grande ya fue encontrada, sin embargo, la más chica, de 2 meses y medio de nacida aún sigue perdida; como señas particulares tiene las puntas de sus patas delanteras blancas.
Esos ratones son chairos de la 4T que maneja «El Puchas». Puro lodo, pura caca que no circula por los drenajes por lo densa. Pobres animalitos con toda seguridad que los llevaron a vender allá en la colonia plagada de muertos de hambre donde estos hijos de su tal por cual deambulan pegados a una bacha de mota ó chupándole a una botella de acohól de farmacia rebajado con té de canela, el clácico «canelazo». Eso sí, apuésten a que son paceños patas saladas a los que la güeva los emociona.