
El pequeño está con su padre por disposición de la PGJE
Los Cabos, California. Hace días se reportó la desaparición de un menor de 9 años, quien, según la denuncia, había sido raptado por su padre a la salida de la escuela. Sin embargo, el padre ha indicado que la versión es diferente: él denunció a la madre del menor por violencia y, por eso, se llevó al niño.
Mario Antonio “N”, padre del menor, indicó que Paola “N”, la madre, abusaba psicológicamente del niño a través de gritos y humillaciones. Ante esto, interpuso una denuncia por violencia familiar ante la PGJE:

La denuncia extiende que la señalada nunca se interesó en su hijo ni en el matrimonio que habían conformado, por ello, continúa, se habría dado la separación; en medio de esto, el menor le pedía a su padre que lo llevara con él.
También se presentó documentación donde una psicóloga había determinado que Sebastián había recibido afectaciones en el desempeño y tenía depresión severa, sentimientos de muerte y trastorno depresivo. El diagnóstico recomendaba fármacos para su condición.
Cabe mencionar que, en diciembre del 2022 y en febrero del 2023, Sebastián “N” fue trasladado a casa de su padre, luego de que Marco Antonio “N” le fue concedida una medida de protección, en lo que se resolvía la investigación pertinente.
