Joven fue privado de su libertad tras dar un servicio sexual; en su huida saltó una barda de 6 metros y se fracturó las piernas


El joven de 22 años había llegado al taller mecánico donde, quien lo contrató, lo encerró contra su voluntad

La Paz, California. Durante la madrugada del 27 de marzo, un joven, Mario “N” de 22 años que se encontraba realizando un servicio de índole sexual fue privado de su libertad por el hombre que había solicitado dicho servicio. Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, entre Rosaura Zapata y Jaime Bravo, en la colonia Vicente Guerrero de La Paz.

Quien lo privó de su libertad fue un mecánico, que se había presentado como cliente, Servando “N” ; el hombre no lo dejaba salir del taller mecánico exigiéndole quedarse toda la noche. Esto no había sido acordado con anticipación.

Servando cerró todas las salidas, por lo que Mario, en su angustia, decidió subir hasta la barda que está a más de 6 metros del suelo, desde donde se tiró para escapar de su captor.

Por la caída, el joven se quebró ambas piernas, quedando, por eso, en el piso tendido; al lugar llegó una ambulancia y elementos de la Policía Municipal, que encontraron al joven malherido quejándose del dolor.

Tras la revisión prehospitalaria se le diagnosticó una fractura en el fémur de la pierna y otra fractura expuesta de tibia y peroné de su extremidad izquierda. Por ello, tuvo que ser trasladado a la clínica del IMSS.

Finalmente, las autoridades policiales, informaron que comenzarán con las investigaciones y el llenado de actas correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s