
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el individuo fue atacado pero continúan las investigaciones
La Paz, California.- La nueva sucursal de la famosa cadena de pollo frito ubicada entre las calles Daniel Roldán y Agustín Olachea en la capital del estado no ha dejado de dar de que hablar, ahora fue una agresión con arma punzocortante la que se dio en el estacionamiento del local comercial.
De acuerdo a la versión oficial expedida a los miembros de la Policía Municipal, la cual fue contada por la misma victima, este se encontraba a la espera de que le entregaran la comida que acababa de comprar, cuando de repente, un sujeto bajó de un vehículo de color gris para atacarlo y terminó haciéndole un profundo corte en su mano derecha.
Así mismo, al lugar de los hechos acudieron los elementos policiales en una patrulla, tras recibir una alerta sobre el ataque con arma blanca en un establecimiento del famoso pollo frito KFC, este domingo 27 de marzo.
Finalmente, las autoridades explicaron que sostuvieron conversaciones con la persona afectada y detallaron que la víctima iría por su voluntad a un hospital así como procedería a realizar la denuncia pertinente, luego de ser atendido por los médicos.