
El sujeto habría ingresado la tarde del sábado y esa misma noche habría manifestado que se sentía mal
La Paz, California.- Los hechos se llevaron a cabo durante las primeras horas del pasado domingo 26 de marzo, cuando se reportó por medio de una llamada telefónica a las autoridades que un hombre había fallecido dentro de el Centro de Rehabilitación «Moctezuma» ubicado en la colonia Olas Altas.
De acuerdo a las primeras declaraciones, el hombre habría ingresado al centro de rehabilitación durante la tarde del sábado 25 de marzo y a las pocas horas al encontrarse en un cuarto de observación el mismo se puso «renuente», por lo que quisieron calmarlo; momentos después manifestó sentirse mal por lo que fue colocado en una silla.
Así mismo, al ver que no mejoraba su aspecto, el encargado del lugar de nombre Oscar «N» llamó a un compañero, el cual es enfermero, para que lo revisará pero el sujeta ya no contaba con signos vitales.
En el lugar, el reportante y encargado del lugar permitió a los policías municipales el acceso para la verificación del difunto, por lo que solicitaron vía radio la presencia de una ambulancia.
Posteriormente se comunicaron vía telefónica al Área de Atención Temprana atendiendo el Ministerio Público en turno, a quien se le narro lo antes descrito, instruyendo el llenado de las actas correspondientes, acordonamiento del lugar y recepción del lugar de intervención.
Finalmente, es pertinente mencionar que la versión fue compartida por los representantes del centro, por lo que las autoridades deben comprobar que no hubo negligencia en el tratamiento de Juan Carlos “N”, por lo que se espera a conocer la versión oficial.