
Fue el «exceso de rebeldía y conductas de riesgo» lo que orilló a la directora a pedir apoyo de las autoridades
La Paz, California.- María Selene Arce Meza, directora de la Escuela Secundaria N° 3 Rafael Ramírez de la capital, luego de difundir un video de la riña entre los dos menores, pidió a la policía apoyo para impedir que vuelva a generarse una situación similar en el futuro.
Esta solicitud se hizo directamente a la titular del Departamento de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Ruth de la Fuente Velázquez. De acuerdo a la directora de la escuela, existe un exceso de rebeldía entre los estudiantes.
“Solicitarle urgentemente su apoyo de manera permanente en nuestra escuela con la presencia de la Policía Preventiva a la hora de entrada y salida de los alumnos (07:00 am a 02:00 pm) a razón que continuamente se están presentando pleitos entre alumnas y alumnos matriculados en esta institución”
Explicó la docente
Señaló que si bien han recibido apoyo, como rondines afuera del edificio escolar, pero también considera que requiere presencia permanente.
“Tenemos exceso de rebeldía y conductas de riesgo dentro y fuera de la escuela; una forma de prevenir estas conductas sería la permanencia de policías en el perímetro escolar en la calle 5 de Mayo, esquina con Juan Domínguez Cota”
Finalizó
Siguen estos seudo periodistas con su trauma de vivir en un lugar llamado California, pobres; ya alguien que los ayude internandolos en algún siquiatrico, ya hartan con su alucine.