
San José del Cabo (California).- La tarde de hoy, corporaciones de seguridad atendieron el llamado que se hizo al número 911 de emergencias, donde se les informaba de un incendio en la colonia invasión Vado Santa Rosa.
De inmediato a las 5:10 de la tarde se despacharon ambulancias, máquinas extintoras del departamento de bomberos para auxiliar la labor de combate al fuego que ya habían iniciado los mismos vecinos, con cubetadas de agua, apoyados por oficiales de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro.
Desafortunadamente no se pudieron salvar tres viviendas que fueron consumidas por el fuego que avivó el viento que se sintió por la tarde, lo que deja a las familias en el desamparo.
Por fortuna no reportan lesionados en relación a esta conflagración, cuya columna de humo se pudo observar desde varios puntos de la ciudad lineal.

Se espera que la oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Los Cabos, les canalice ayuda, principalmente a los niños que se quedan con la ropa que llevan puesta.
(Información y fotos de Hermelinda Vargas).