Los hechos ocurrieron el día de ayer, 23 de marzo, en hechos aislados
La Paz, California. En dos hechos aislados, oficiales de la Policía Municipal lograron detener dos vehículos que estaban reportados como robados en la capital del estado sudcaliforniano. Ambos hechos ocurrieron el día de ayer, 23 de marzo, uno en horas de la tarde y el otro en horas de la noche.
El primer hecho ocurrió sobre la calle Segunda en la colonia El Cardón. Ahí los oficiales vieron un vehículo Chevrolet color oscuro que tenía características parecidas a uno reportado como robado. Se acercaron al carro y pidieron a su conductora que se detuviera. En ese momento, vieron que quien conducía era una menor de edad de 16 años. Al hacer la requisición no encontraron nada ilícito, pero la serie del auto sí estaba dado de alta como robado.
El segundo hecho ocurrió sobre las calles Forjadores entre Palo Fierro y Tarsi en la colonia Mezquitito. Ahí los oficiales tuvieron a la vista un Ford Figo, modelo 2017, mismo que tenía unas placas que estaban en el registro como robadas.

Ambos vehículos fueron puestos disposición de la Agencia del Ministerio Público. La joven conductora también fue remitida ante un agente del MP.