Denuncia Ciudadana: mega fuga de agua potable en La Paz


Los habitantes de la zona temen no solo por el desperdicio de agua, sino también por la destrucción de las calles y los posibles accidentes viales

La Paz, California. Habitantes de la colonia Ciudad del Cielo denunciaron una mega fuga de agua potable, misma que ha estado presente desde diciembre de 2022; sin embargo, no hay avances, a pesar de las constantes llamadas que han hecho al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

La fuga está en las calles Campeche y Marcelo Rubio, donde se derraman decenas de litros cada tercer día, es decir, cada que llega el agua a la zona. El desborde del líquido vital preocupa a las personas de la colonia, por lo que suelen hacer los reportes, que no son atendidos.

«Qué hace la presidenta municipal que no mira que no sabe las fugas de agua que salen qué cantidad están hablando que en cada colonia no hay agua y que en otra colonia no hay agua y mire desperdiciando cuántos litros de agua se están desperdiciando no sé si para allá pero para acá hemos tenido agua pero esa fuga no sé para dónde es si va para allá arriba o va para abajo o para el otro lado»

Ciudadanía

Además del desperdicio de agua, estas han creado baches en las calles y dificultan la vialidad; se teme que se produzcan accidentes graves en la zona y que se siga sin dar soluciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s