
La denuncia adjunta un video en el que se evidencia el comportamiento del funcionario para con una mujer
Los Cabos, California. A través de un video en redes sociales se dio a conocer un trato grosero de Daniel Fisher, director municipal de Catastro de Los Cabos, cuando atendía a una ciudadana.
El video si bien dura pocos minutos y existe una distorsión de audio, sí se alcanzan a escuchar algunos gritos, así como el funcionario no deja hablar a la mujer y le insiste que no necesita escucharla.
“Permítame por favor, es ya sé cuál es el problema, ya no la necesito escucharla, ya no necesito escucharla, por eso le hable al notario”
Daniel Fisher
Ante del desacuerdo de la mujer y su pregunta de si su palabra no cuenta, Fisher responde que cuenta, pero la acusa de mentirosa. Ella dice no serlo, pero el funcionario le explica que no le entendería, así que, no sigue hablando con ella.
La mujer, reiteradamente, acusó que el funcionario ni siquiera le dejaba terminar de exponer su oración previo a interrumpirla y desacreditarla.
¿Qué opina usted después de ver el video?