
La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal, cuando realizaban a las 3:40 AM sus recorridos de vigilancia en la zona centro de la ciudad, se percataron que el tugurio denominado Bar La Lupita, ubicado en las calles de Madero, entre Independencia y 16 de Septiembre se encontraba abierto, en violación flagrante al horario máximo permitido.
Por ese motivo descendieron de la unidad y se pudieron percatar que en esa cantina se encontraban todavía clientes consumiendo bebidas embriagantes por lo que procedieron a buscar al encargado para que explicara esa grave falta.
Se presentó ante ellos un sujeto que se identificó como Jehú Fernando Vázquez Savín, quien les aclaró que conoce perfectamente que el horario máximo es de las 3 de la madrugada, «pero con un margen de tolerancia de media hora para el cierre total». Además, según testigos, dijo ser amigo de la alcaldesa Milena Quiroga Romero.
Desde luego que los municipales no creyeron en su torcida versión de los reglamentos, por lo que procedieron a comunicar vía telefónica de esa falta ante el Director de Comercio Municipal, Omar Orantes, para que procediera a la clausura y la aplicación de una fuerte multa.
A pesar de que le informaron de la irregularidad, nunca hicieron presencia los Inspectores Fiscales en el lugar. Comunicaron a sus superiores de este hecho y les pidieron retirarse del sitio por órdenes de arriba.
Así quedó impune la violación del Reglamento de Alcoholes y se confirmó que Jehú Fernando Vázquez Savín sí es una persona influyente en el gobierno de la transformación local.
AHORA RESULTO, QUE EL SEÑOR LICENCIADO JEHU VASQUEZ, APARTE DE SER EL RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL, TAMBIÉN ES EL DUEÑO AL PARECER, SEGUN INFORMACION DEL DIARIO INDEPENDIENTE, DEL BAR LA LUPITA, TODO INDICA A ESTE SEÑOR LE GUSTA TIRARLE A TODO, JUEGA A LA GRILLA, BRINDA PROTECCIÓN A LA CIUDADANÍA, A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN, NO PERMITE LA APLICACION DE NORMAS REGLAMENTARIAS, SE PASA LOS HORARIOS POR ABAJO DEL PUENTE, Y SE REVELA COMO INFLUYENTE, PUES PARA EL, LOS REGLAMENTOS NO APLICAN, SERIA SANO, SALUDABLE, QUE JEHU VAZQUEZ, Y OMAR ORANTES, RENUNCIARAN A SUS PUESTOS, Y POR SUPUESTO LO MAS NECESARIO Y LO HEMOS SOLICITADO EN LAS REDES SOCIALES HASTA LA SACIEDAD, LO HEMOS PETICIONADO POR CONDUCTO DE SU ESPOSO, LA RENUNCIA INMEDIATA DE MILENA QUIROGA ROMERO, POR RAZONES EXPUESTAS TAMBIÉN HASTA LA SACIEDAD, Y QUE SON DEL DOMINIO PUBLICO.
Para eso si sirve la maleta digo la milena
Lamentable; así se las gastan, pretenden aplicar leyes y reglamentos , si, pero en los bueyes de mi compadre, aquí la unica responsable de no permitir la aplicación estricta de la normatividad aplicable,lo es, sin duda la negligente e inútil alcaldesa de la Paz Milena Quiroga Romero y el director de inspección fiscal y de alcoholes del mismo ayuntamiento, al permitir que influyera para no respetar normas un empleado de la municipalidad, pues parece que el Licenciado Jehu Vazquez, es, el director de protección civil municipal, si es el mismo al que se hace referencia, también le dicen Kiko Vazquez, y le gusta jugar a la política, es sobrino del dueño de las varitas, e hijo de un trabajador, sencillo y humilde , ya fallecido, quien prestaba su servicios en la extinta SCT. La verdad me extraña la conducta de este señor, pues se ostenta como licenciado en derecho, mas no se, si lo sea o no, no conozco su cédula profesional, sin embargo hoy esta impidiendo por sus huevitos, el cumplimiento de las normas aplicables al tema; aquí, los empleados del municipio, los policías, están dando cuenta de un hecho que violenta normatividades, y las autoridades están me parece incurriendo en el delito de Omision, al dejar pasar estas conductas desplegadas, y hacer como que la virgen les habla; así que ya saben,estas son las gentes, que quieren ser nuestros representantes populares, se pasan las normas por abajo del puente, al parecer a la alcaldesa le sigue valiendo madre que la sociedad conozca que no pela un chango a nalgadas y mucho menos es capaz de sacar un elefante de un atascadero. esas tenemos.