
Todos Santos (California).- Una persona del sexo masculino sin vida y una femenina con heridas consideradas como de gravedad, fue el saldo del accidente que ocurrió hoy poco antes del mediodía a la altura del kilómetro 73 de la carretera a Cabo San Lucas, entre Pescadero y el poblado Elías Calles.
El individuo que perdió la vida, quedó al volante del automóvil Chevrolet Onix modelo 2022, con placas 4316-AJE mientras que una dama que la acompañaba, fue trasladada por paramédicos de Pescadero al Centro de Salud de Todos Santos, pero por sus severas lesiones, fue remitida al Hospital Salvatierra de La Paz.
De acuerdo a los pocos datos que se tienen del accidente, el conductor del automóvil perdió el control y se impactó contra una de las barreras de concreto que separan los carriles de circulación por la parte central.
El vehículo sufrió daños considerables y testigos que se dieron cuenta del fuerte choque, se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del Chevrolet Onix.
El peritaje del accidente quedará a cargo de la Guardia Nacional, división Caminos.
A esas zonas y no son muchas creo seria necesario colocar tibores de agua para amortiguar un poco el golpe, pero, primero deben tener a todas las vacas bien resguardadas, sino estarán sobre la carretera tomándose el agua….