En riesgo la vida de pacientes de Manga Gástrica en Hospital H+


Una denuncia ciudadana ha sido divulgada esta noche en el sitio Cabo Conexión, sobre presuntas irregularidades en operaciones de manga gástrica que se realizan en el Hospital H+ de San José del Cabo.

Mencionan que una joven mujer perdió la vida por complicaciones que tuvo, luego de que fue intervenida para el procedimiento citado por la doctora Arleth «N», quien no cuenta con la especialidad de bariatría o certificación en esa delicada especialidad.

Familiares de la mujer fallecida, de nombre Viviana, manifiestan su más enérgica protesta porque observan una posible negligencia médica que será denunciada ante la Comisión Estatal de Arbitraje Médico y, una vez que se confirmen sus sospechas, al deslinde de responsabilidades por la vía penal.

Por lo pronto advierten a la Secretaría de Salud y a nuevos pacientes que están programados para este tipo de intervenciones quirúrgicas en el hospital citado, que hagan una tripe verificación y conozcan más de las especialidades y certificaciones del personal médico.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s