
La Asamblea Feministas y otras colectivas hacen un llamado de atención sobre los casos de violencia de género en el estado
La Paz, California. El día de hoy, 8 de marzo, se observaron pancartas y pintas en monumentos y puentes de la ciudad capital donde se señalaba al estado sudcaliforniano como feminicida.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, colectivas feministas llamaron la atención sobre los hechos de violencias que sufren las mujeres en el estado de BCS.
Llaman al estado feminicida, por el número de muertes de mujeres por razones de género, así como el aumento de la violencia, mayormente física, contra las mujeres en lo que va del año.
También hacen un llamado, pues, dentro de las mismas instituciones gubernamentales hay violadores y acosadores; algunos de estos casos se han hecho públicos, en diferentes secretarías de Gobierno.