
Al parecer la madre de la victima llegó a un acuerdo económico con el imputado de homicidio culposo, el cual deberá pagar doscientos mil pesos de inmediato
La Paz, California.- El homicidio tuvo lugar el 2 septiembre del 2019, en el kilómetro 15 del tramo carretero La Paz-Pichilingue-Tecolote cuando el imputado identificado como Jesús “N”, conducía un camión a alta velocidad. Fue entonces que se percató de la presencia de otro vehículo, clase automóvil tipo sedán que cruzaba la cinta asfáltica; intentó frenar, pero no logró evitarla colisión.
A causa de lo anterior, la victima sufrió traumatismo encefálico severo y con ello la muerte; fue por esto que se realizaron las investigaciones correspondientes y se vinculó a proceso Jesús “N” por el delito de homicidio culposo.
Fue el 3 de marzo del año en curso, durante una audiencia de referencia, que la madre de la víctima aceptó un acuerdo reparatorio y al no haber inconveniente de parte de su asesor jurídico, ni del fiscal investigador; el Juez lo aprobó y obligó a Jesús “N”, a pagar de manera inmediata 200,000 pesos.
Le pongo 450,000 para que no le quite la acción penal mi amigo