Estiman concluir los trabajos en Pino Pallas a finales del mes de marzo


Actualmente se trabaja en la pavimentación del tramo 2 de la obra

El H. XVII Ayuntamiento de la Paz, a través de la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, reportan un 75% de avance en la obra de pavimentación del Bulevar Pino Pallas, hasta la presente informó la titular del área, Patricia Ahumada Verdugo.

Destacó que el tramo 1 se concluyó de forma anticipada a lo programado; actualmente se encuentra en proceso de limpieza, terminando detalles en las guarniciones y sellando dentellones que protegerán la unión del asfalto y el nuevo concreto.

Por otro lado, el tramo 2 tuvo una preparación exhaustiva cómo se planificaba en su inicio, la semana pasada se concluyó con los trabajos de colar la primera cuadra y se espera concluir a su totalidad los trabajos de pavimentación a finales de la próxima semana.

Se estima culminar la limpieza y últimos detalles de pavimentación a finales de este mes, para que la Dirección de Seguridad y Tránsito trabaje en el señalamiento horizontal de la vialidad, para su próxima apertura a la circulación de todas y todos, cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos finalizó Ahumada Verdugo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s