Mujer es tildada de “hacerse pato”, al no devolver dinero ¡Es quemada en redes sociales!


A la denunciante le han dicho que solo podría obtener productos en la tienda, pero no el dinero

La Paz, California. En redes sociales se dio a conocer el caso de una transferencia errónea que terminó con una mujer, Karina “N”, y su negocio “quemados” por $1,700 pesos que no devolvió a la denunciante, María “N”. La denuncia la hizo el hermano de la última a través de su cuenta en Facebook.

Bladimir “N” explicó que el 14 de febrero su hermana envió por error la cantidad señalada, ese mismo día lograron encontrar a la persona a quien le había llegado el dinero, una mujer de La Paz que tiene un negocio de venta de artículos y perfumes. A través de WhatsApp la contactaron.

“Que me responde que el problema no fue de ella, sino de mi hermana, hasta ahí se entiende, y obviamente no había ningún problema. Pero cómo iban pasando los días no tenía respuesta alguna (…) me salió con que me cobraría $200 pesos por cada ida al banco, el cual le dije que hiciera lo que más le convenga, pero que me regresara el dinero que quisiera regresarme”

Denuncia de Bladimir en redes sociales
Imágenes de la denunciada y captura de los mensajes que intercambió con la denunciante

Por su parte, Karina “N” usó sus redes para dar su versión de los hechos. En sus palabras, ella creía el pago se había realizado a la tarjeta que siempre usa, por lo que se comprometió a hacer el reembolso, sin embargo, el dinero llegó a una tarjeta que no usa.

Yo no tengo responsabilidad social o ser caritativa en cubrir un error de una persona que nunca ha comprado aquí conmigo (…) ok, le dije que le iba a hacer el favor de ir al banco, si descontaron por manejo de cuenta que sería a su cuenta que le entregaría su saldo (…) bien dicen que el modo de pedir están las cosas, tengo la grabación de cámara donde eres prepotente, donde de la misma forma que me hablan yo se exactamente responder

Los usuarios en redes sociales han tomado un bando y exigen a Karina “N” que devuelva el dinero que no le pertenece, incluso, se lo sugieren para no tener problemas de mala imagen con su negocio. En declaraciones privadas, a Karina “N” se le ha denunciado de homofóbica y discriminatoria, por la forma en que se refiere a familiares de la denunciante.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s