Intentan detener a camioneta que viajaba a exceso de velocidad, pero la situación termina en disparos


Una oficial accionó el arma contra vehículo que casi arrolla a otra policía en Guerrero Negro

Mulegé, California. La tarde de ayer, 1 de marzo, agentes de la Policía Municipal le indicaron a un vehículo que se detuviera, pues conducía a exceso de velocidad. Sin embargo, el auto, cuando fue detenido, decidió darse a la fuga, en ese momento, una oficial sacó el arma y disparó contra el vehículo.

Los hechos se viralizaron a través de un video subido a redes sociales, grabado por uno de los involucrados donde se ve a la oficial que acciona su arma cuando el vehículo se va a la fuga. Los hechos ocurrieron en Mulegé, en inmediaciones a la Tienda Ley, donde elementos de la Policía Preventiva detuvieron una camioneta.

Los oficiales explican que el vehículo jeep de color negro y vidrios polarizados había transitado a alta velocidad de ida y en la vuelta los detuvieron para una revisión de rutina. En el video se ve como el conductor prefirió huir, mientras los policías explican que dicho vehículo ha estado involucrado en disturbios en el municipio.

Al tiempo, la voz de otra patrullera se escucha en el fondo «Me vas a atropellar, venías a más de 80 desde que entras al pueblo», quien hablaba estaba justo al frente del vehículo y tuvo que irse a un lado para no ser atropellada. En ese momento, es que otra policía saca su arma y la acciona.

Hasta el momento, no se ha reportado si el conductor ya fue detenido, pero espera que las autoridades inicien las investigaciones del caso para dar con el conductor y tomar las acciones legales que sean necesarias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s